X
top

Blog

Blog

Home / Blog

Las múltiples vidas de la reencarnación

El rechazo a la reencarnación del mundo industrializado y la cultura Occidental dominante, principalmente a partir del siglo XVII, han rebajado toda forma ajena de espiritualidad como algo oscuro, engañoso y erróneo. Sin embargo, el karma y la reencarnación constituyen un aspecto neurálgico en las principales tradiciones, corrientes filosóficas y religiones provenientes de la antigua India, sudeste asiático y Japón, tales como el hinduismo, sikhismo, jainismo y zoroastrismo, así como también diversas formas de budismo que se practican en la actualidad

Nuestra identidad nada tiene que ver con lo que creemos

¿Dónde comienza nuestra existencia? ¿Se limita, nuestra historia personal, a la biografía comprendida entre la primera inhalación y la última exhalación? Si somos mucho más que un cuerpo físico que respira, ¿qué somos? ¿Qué nos define? ¿Nuestros gustos, deseos y aversiones? ¿Nuestros pensamientos, sentimientos y sensaciones? ¿O nuestra mente, intelecto, memoria y ego?

Recordando a mi querido Agustín Pereyra Lucena

A los 25 años comenzó a desandar el mundo con su guitarra, sus composiciones y los clásicos del Brasil; su particular estilo fue reconocido y admirado por la crítica, el público y los más grandes artistas de la bossa nova y el samba. Grabó nueve discos -uno de ellos junto a Nana Vasconcelos- y su obra fue editada en Brasil, Argentina, Japón, Inglaterra, Francia, Noruega España, Uruguay, Chile y Venezuela.

© 2019 Indra Mantras.