11 marzo, 2020

El mándala de cristal dorado que elijas te dará un mensaje clave para tu vida

La adivinación a través de imágenes es una de las tantas formas a través de la cuales el Ser Superior nos envía señales

La vida está constantemente enviándonos mensajes. De múltiples maneras. Y de las formas más particulares. El uso de las herramientas de adivinación mediante mandalas es una de esas tantas formas de recibir mensajes de nuestro Ser Superior.

No importa si crees o no en todo esto. Aquí, simplemente te invitamos a que elijas uno de los tres mandalas de la imagen, y que leas la respuesta que esa elección tiene para tí. Tal vez te sirva para abrirte los ojos y que puedas darte cuenta de algo que necesitas ver para avanzar en tu camino.

¿Te animás? Ya sabes… solo tienes que elegir una imagen y ver qué tiene para decirte. ¡Suerte!

Importante: antes de hacer tu elección te sugerimos que cierres los ojos y respires hondo por unos minutos hasta que te hayas relajado y, con los ojos cerrados, que lleves tu atención a la coronilla (el área que se encuentra unos centímetros por encima de su cabeza, también conocido como chakra coronario). Y luego sí, finalmente, cuando sientas que ya estás en condiciones de elegir, seleccionas el mándala de cristal dorado que sientes que te está llamando.

Por último, siéntete totalmente libre para interpretar lo que leas de manera personalizada y como según te resuene.

Mándala Dorado de Cristal #1

Hoy se plantará una semilla con un enorme potencial para tí en un futuro hoy algo lejano. El crecimiento de esta semilla llevará bastante tiempo, planificación y paciencia. Por eso, es fundamental que permitas que respetes los tiempos naturales de cada proceso, sin forzar esta oportunidad única. Recuerda: no apresures las cosas. Esfuérzate, pero deja espacio para que todo fluya, también.

¡Depende de tí! Solo tienes que aprender a cuidar la planta que representa esa idea o proyecto que tanto deseas.

Mándala Dorado de Cristal #2

Tu corazón pide a gritos que dejes atrás ese patrón o círculo viciosa que te agobia y hace tanto daño. Todos tenemos algún hábito tóxico: exceso de cafeína, tabaco, alcohol, pensamientos negativos…

Pero sabe que hoy es el día perfecto para cambiar ese comportamiento malsano y reemplazarlo con algo positivo para tí y tus relaciones más cercanas.

Si por ejemplo has estado tolerando a gente negativa por demasiado tiempo, quizás este sea el momento de alejarte y darle espacio a nuevas relaciones no tóxicas. Recuerda: alimenta tu alma en lugar de tu caos.

Mándala Dorado de Cristal #3

Este día es el día en que puedes empezar, finalmente, a tomar más responsabilidad en tu vida. Y aunque te dé miedo, es fundamental que no permitas que ese sentimiento de pánico te paralice e impida vivir la vida que mereces.

En otras palabras: ¿qué significa todo esto? Varias cosas. Uno, que estás a punto de comenzar una nueva etapa de tu vida; dos, que tienes una especial protección divina; tres, que puedes dejar atrás acciones dañinas, siempre y cuando te tomes el tiempo suficiente de ir hacia adentro y reflexionar sobre todo lo que has hecho en el pasado.

Recuerda: al tomar responsabilidad lograrás sanar, limpiar el pasado y liberarte del karma negativo. Solo depende de tí. Y el primer gran paso que tienes que dar es de hacerte cargo de tu vida. ¡Toma responsabilidad por tu vida y tus acciones!