9 marzo, 2020

Las 3 cosas que pasan al reencontrarte con alguien de tus vidas pasadas

Si bien la reencarnación es un tema muy difícil de explicar, la mayoría de las personas tuvieron alguna vez la vivencia íntima de conocer a alguien de otras vidas

1. Sientes una familiaridad en la mirada

¿Te pasó, alguna vez, que tan solo al mirar a los ojos de otra persona que no conocías sientes una fuerte atracción y hasta casi una vivencia hipnótica?

Seguramente ya hayas tenido la extraña sensación de que ya ha estuviste frente a esos ojos que nunca habías visto antes, al menos en esta vida.

Si cuando te encuentras con que los ojos que no conocías te parecen familiares, es probable que ya los hayas visto, pero en tus vidas pasadas.

De hecho, hay quienes creen que la mirada en los ojos no cambia cuando pasamos de una vida a otra, y eso sería lo que nos permite reconocernos a través del tiempo.

2. Sientes una conexión instantánea

Cuando te encuentras con alguien que ya conocías de tus vidas pasadas sientes algo, del mismo modo que te sucede con el resto de las personas.

Y esos sentimientos pueden de atracción o amor, por ejemplo, en el caso de que se trate de antiguos seres amados, pero también de rechazo o irritabilidad, cuando se trata de viejos enemigos.

Es decir, que el sentimiento no neceariamente tiene que ser positivo cuando nos reencontramos con personas que conocías de otras vidas.

3. Sobran las palabras

La comunicación es casi telepática. Esto no significa que no exista la necesidad de hablar o que la conexión sea por medio mensajes mentales.

Pero tampoco te sorprendas frente a situaciones tales como cuando piensas en alguien y un segundo más tarde te llama por teléfono.

Se trata de un tipo de conexión que es muy difícil de explicar, pero que sucede.

Y finalmente, haz memoria: ¿has conocido a alguien de tus vidas pasadas?