9 marzo, 2020

Los 8 mantras de las personas exitosas

Más allá de qué es el éxito tenga diversos puntos de vista, hay personas que innegablemente han logrado asombrosos objetivos; conoce qué puntos comparten

¿Qué tienen en común las personas exitosas? Básicamente, que comparten y conocen los puntos que compartimos aquí.

¡Ojala te sirvan a tí también para ayudar conseguir lo que tanto deseas y mereces en la vida!

1. Tengo todo lo que necesito para ser feliz 

Es precisamente en el contentamiento donde radica la fuente de la abundancia. Si no somos agradecidos con lo que tenemos hoy, ¿qué nos hace creer que lo seresmos cuando tengamos lo que hoy deseamos?

Contentamiento, agradecimiento y abundancia van de la mano. Son inseparables.

2. Soy fuerte porque elijo serlo. 

Victimizarnos nos debilita. Tomar responsabilidad nos hace más fuerte y nos da poder; poder de hacer cosas positivas en lo personal y para la comunidad.

3. Tengo la capacidad de lograr lo que me propongo

Cada cual crea su propia realidad. Atraemos lo que somos. Depende de cada persona. No vemos las cosas como son: vemos las cosas como somos.

4. Digo lo que me parece

No me cayo. Me expreso. Pero con la suficiente sabiduría como para hacerlo en el momento correcto y de la manera correcta. No se trata de generar turbulencias en la mente de los demás, sino de ser transparentes y abrir nuestro corazón con humildad.

5. Pido lo que necesito

Así como puedo dar, puedo recibir. ¿Te sientes merecedor/a de lo que sientes que necesitas ahora mismo? ¿Estás dispuesto/a a confiar en que si no te llega lo que pides es por amor, y para que crezcas?

Aprender a pedir, y a disfrutar de las cosas de este mundo, pero sin febrilidad. Con desapego. Si lo tengo, bárbaro; si no lo tengo, bárbaro también. Porque la fuente de la felicidad y la abundancia está dentro de mí.

6. Todo evoluciona de completo en completo

Lo que pasó, ya pasó. De nada sirve lamentarnos por los errores que podemos haber cometido. La vida es un constante aprendizaje. 

¿Puedes verte como una persona completa y hermosa así tal cual eres?

Porque si no lo puedes hacer ahora, ¿cuándo crees que eso ocurrirá? Recuerda: todo en la naturaleza evoluciona de completo en completo. 
Y no existe un solo ser humano que esté por fuera de la naturaleza.

7. Escucho a mi corazón

No hago lo que se debe sino lo que dicta mi corazón. ¿Puedes escuchar cuál es tu misión en esta vida?

No somos títeres de nadie. Somos seres libres, ahora mismo.

Recuerda que si estás con dudas, en el silencio están todas las respuestas. 

Ve a por tu vida, y revela tu propio mito. No naciste copia de nadie.

8. Estoy aquí y ahora

Nadie puede disfrutar de lo que tiene si no está en el momento presente.

Recuerda que existen infinidad de tesoros como el yoga, la meditación, la actividad física, las técnicas de respiración, los mantras… que nos ayudan a traer la mente al aquí y ahora. Que, a fin de cuentas, es todo lo que tenemos.