6 febrero, 2020

Tarot: elige una carta y conoce en qué etapa de tu vida estás ahora

Antes de comenzar nuevos proyectos es fundamental conocer cuáles son las condiciones personales y del entorno para que pueda ser llevado adelante

Una de las mayores bendiciones que existen es saber a qué vinimos a este mundo y qué es lo que nos apasiona. Muchas personas se deprimen, llenas de duas, porqué literalmente no saben cuál es nuestro propósito en esta vida.

Muchas veces escuchamos frases tales como: «Ve por tus sueños, sigue tu propio camino, haz lo que amas». Sin embargo, esas palabras no solo no significan nada cuando no sabes cuáles son tus sueños y aun no has encontrado tu camino, sino que además pueden sonar molestas y hasta provocativas. Y hay que reconocer, también, que no saber qué hacer con nuestra vida es parte de este juego divino llamado vida.

ELIGE UNA CARTA DE LAS TRES POSIBLES EN LA IMAGEN DE ABAJO

En el test que compartimos aquí tienes que elegir una de las tres cartas del tarot de la imagen, y luego fijarte qué tiene para revelarte el oráculo. Tal vez, quién sabe, puede que la respuesta te ayude en tu búsqueda. ¡Suerte!

The Moon (La Luna)

Has tenido problemas con las figuras de autoridad, con las figura de poder. Si quieres cuidar tu paz mental, tienes dos opciones posibles, y es sumamente importante que tomes la decisión más beneficiosa para tí, y actuar en consecuencia.

La primera opción consiste en ceder ante esa figura de poder conflictiva, hecho que te obligará a cambiar tu actitud ante esa persona, asumiendo que lo haces en pos de la armonía y así no te cause más molestias; la segunda, es distanciarte de esa persona, olvidarla y liberar así tu mente.

Ahora, si no aceptas la situación, y no tomas alguna de las dos actitudes, es probable que se sigan perpetuando las molestias y los problemas con esa persona.

The Sun (El Sol)

Todo está sucediendo y floreciendo en tu vida; es el momento en que finalmente entras en una excelente época, en la cual se está haciendo justicia con todas tus cosas pendientes, y se están poniendo también todas las cosas en su lugar.

Los pocos y pequeños conflictos que se encuentren presentes en tu vida en esta etapa, no durarán mucho, y se disiparan con mucha facilidad sin demandarte esfuerzos. Dependerá de tí y de tu sabiduría saber cómo mantener esta armonía y paz por tiempo indefinido.

The World (El Mundo)

Hace mucho tiempo ya que tienes un proyecto grande en tu mente, pero todavía no te has atrevido a ejecutarlo, ya sea por miedo o inseguridades. Y es parte de los proyectos que eso ocurra.

Por eso, es importante que sepas que en estos momentos la fuerza y las condiciones para emprender un desafío te acompañan; es ahora cuando tienes toda la fortaleza y estabilidad emocional para hacer frente a lo que sea necesario.

Tu da tu cien por cien para que tu proyecto sea llevado a cabo; luego, la vida dirá qué frutos dá. Recuerda hacer las cosas dejando todo y soltando el resultado. Es así como actúan los seres iluminados.