12 noviembre, 2019

¿A qué vine al mundo?

Elige una pluma y descubre cuál es tu misión en la vida

Mucha gente se angustia porque pasan los años y siente que aún no ha encontrado qué hacer, qué le apasiona, cuál es su verdadero propósito en esta Tierra.

Claro que no todos hemos venido a hacer lo mismo, ni a a aprender lo mismo. Por eso, nada peor que compararse. También es cierto que, por más que lo forcemos, no lograremos encontrar ciertas respuestas.

La búsqueda puede ser larga y con mucho esfuerzo. Sí, es una bendición saber a qué hemos venido.

El siguiente test no está diseñado para resolverte el dilema por completo, pero puede que te de una pista, una señal, una idea, que te ayude a encontrar tu misión en la vida.

La misión no es lo mismo que la profesión, y no tiene que ver directamente con lo que hacemos todos los días. Nuestra misión es aquello que podemos aportar para que el mundo sea un lugar mejor.

Sin pensar, elige la pluma que más te atrae:

1. Creatividad

La primera pluma está relacionada con la misón de crear. En verdad, ya está todo creado. Hay quienes hablan de transformar. Y de que los grandes creadores no son más que grandes transformadores. Como sea.

Si escogiste esta pluma es porque eres una persona sumamente original, y con la capacidad de hacer realidad lo que sueñas.

2. Cuidado

La segunda pluma habla de persona sumamente sensible y empática, cuya misión está muy con el cuidado de los demás; ya sea a través de brindarles compañía, apoyo, crecimiento, educación o seguridad.

Es importante no olvidar cuidarte a ti también y realizar todas las actividades de servicio con alegría, no con una actitud de martirio.

¡Cuídate! Recuerda que tienes un alma generosa y el don de proteger a los demás del mundo y de sí mismos.

3. Sanación

La tercera pluma está vinculada con curar, sanar. Se trata de personas con una gran vida interior y poder de insight, y con una alta capacidad de darse cuenta qué necesitan los demás, qué les duele, qué les falta.

Por eso, si elegiste esta pluma, tu don es el de ayudar a las personas que te rodean a encontrar su sanación. Eres, por decirlo de alguna manera, esa persona que guía y acompaña los pasos de su entorno.

4. Innovar

La cuarta pluma habla de personas con muchas ideas y energía, y que siempre buscan innovar, hacer cosas nuevas.

Si elegiste esta pluma, claramente tu misión es la de contagiar esa energía en los demás. Sembrar en los corazones de quienes te rodean las ganas, la fe, el entusiasmo y todo lo que a ti te sobra.