27 enero, 2020

Test: el primer animal que veas te revelará tu mayor virtud

Lo primero que veas en la imagen te brindará una valiosa información sobre tu personalidad

Sin siquiera ser conscientes, una infinidad de realidades se suceden dentro y fuera de nuestra existencia a cada instante. Muchas de todas esas cosas suceden a nivel del subconsciente (o inconsciente), término utilizado en psicología y en psicoanálisis para referirse a aquello que se encuentra por debajo del umbral de consciencia. Y, a diferencia de esta última, suele resultar difícilmente accesible, salvo a través de los sueños, la hipnosis y los estados alterados de consciencia.

También es sabido que el subconsciente se expresa permanentemente, a su manera, en cada cosa que hacemos, así como también en la forma en la que interpretamos la realidad. Y es por eso que cuando vemos una imagen el cerebro repara en algunos detalles, y no en otros, que resuenan con tus experiencias de vida y con tu personalidad.

EL TEST

La imagen que se comparte debajo puede darte pistas sobre cómo eres y cuál es tu mayor virtud. ¿Quieres saber la respuesta? Simplemente, mira atentamente el dibujo y toma consciencia de cuál es el primer animal que viste.

RESPUESTAS

1. El gato: inteligente

Eres paciente, inteligente y de esas personas que no improvisan y que analizan muy bien las cosas antes de hacerlas. Sabes cómo y cuándo actuar. Puedas que parezcas ser una persona algo arisca, pero en verdad es que simplemente estás tomádote tu tiempo para pensar.

2. El pato: optimismo

Eres de esas personas resilientes, que siempre ven el vaso medio lleno y que eres capaz de rescatar algo bueno hasta en las situaciones más complejas y dolorosas.

3. El koala: sensible

Eres una persona sensible, tranquila y que disfruta de cada pequeño placer de la vida. Además, ers una persona muy querida, excelente amiga y respetada por todos. A veces, puedes preferir pasar un tiempo a solas.

4. El oso: valores

Eres una persona con fuertes convicciones y valores muy firmes. Para ti es importante que los demás comprendan y respeten tu punto de vista sobre las cosas.

5. El elefante: auténtico

Eres una persona auténtica, a la que no le interesa aparentar; eres como eres, y quien no le guste puede irse por donde vino.

6. El búho: perfeccionista

Eres una persona detallista al máximo, de esas a quienes nunca se les escapa nada. Quieres que todo lo que haces salga perfecto y siempre te esfuerzas por ser un número uno.

Tus capacidades y tu determinación por hacer las cosas con tanta perfección hacen que te destaques por sobre el resto, pero muchas veces con el costo de tu propia salud y altos niveles de estrés.

7. La jirafa: adaptable

Eres una persona muy extrovertida, sociable y capaz de adaptarse a muchos contextos. Tu capacidad entablar vínculo rápidamente con los demás te hace una persona exitosa en múltiples aspectos, y las personas te aprecian y te respetan mucho.

8. El conejo: creatividad

Eres una persona sumamente creativa y naturalmente bohemia. Tienes la capacidad de crear todo tipo de cosas, desde obras de arte hasta soluciones a los problemas más complejos y poco convencionales; daría la sensación de que jamás se te agotan las ideas.

9. El cerdo: independiente

Eres una persona sumamente independiente; puedes valerte por ti misma y de hecho siempre lo has hecho. Para ti, la libertad es uno de los valores supremos de la vida y no lo cambias por absolutamente nada.