5 febrero, 2020

Test: elige cuál de las 3 parejas es la más feliz y verás cómo tú te relacionas

Este simple test de psicología te revelará cómo eres en tus relaciones íntimas; anímate, y averigua cuál es tu comportamiento más predominante

El amor no un sentimiento: es nuestra verdadera naturaleza. Sin embargo, una de las formas de amor más poderosas que podemos experimentar es al enamorarnos de otra persona.

Y si bien la vida no es nada sencilla, las relaciones de parejas tienen sus complejidades también. Es todo un aprendizaje conservar y nutrir los vínculos amorosos y sostenerlos en el tiempo. Hay parejas, por ejemplo, que basan su estabilidad en el cariño mutuo; otras, en cambio, en la pasión; y hay también quienes ponen su acento en la compatibilidad intelectual o espiritual.

Pero vamos al test. Simplemente tienes que elegir cuál de las tres parejas te parece la más feliz. Los resultados, debajo de la imagen.

Pareja 1

Eres una persona que mantienes vivo, y a toda costa, el fuego de la pasión; pero no tienes necesidad de publicarlo en redes sociales. Es más, éstas últimas no tienen ningún valor ni importancia para tí.

También, disfrutas del momento presente y valoras el romanticismo de cada instante.

Pareja 2

No tienes ningún prurito en demostrar tu amor en público. Es más, sueles aprovechar cualquier ocasión para sacarte fotos con tu pareja para luego compartirlas en Internet.

¡Pero ojo! No siempre conviene esperar la aprobación de tus contactos y estar pendiente de su reacción cada vez que posteas o haces algo.

Pareja 3

No son personas a las que vayan a afectar las opiniones de los demás. Son sumamente fuertes y estables. Tanto tu pareja como tú son personas maduras, confían uno en el otro, y saben perfectamente que los comentarios de los demás no son más que eso: simplemente comentarios.

Las parejas que se mantienen unidadas hasta el final de sus vidas tienen la fortaleza de sortear todo tipo de obstáculos, gran paciencia, y es por es que logran mantenerse juntas hasta el final de la vida.