5 febrero, 2020

Test: elige una de las cuatro parejas y descubre cómo está tu relación

Los vínculos sentimentales atraviesan distintos momentos: de encuentro, conexión, tranquilidad, proyectos, crisis… ¿En qué etapa estás tú?

El amor no un sentimiento: es nuestra verdadera naturaleza. Sin embargo, una de las formas de amor más poderosas que podemos experimentar es al enamorarnos de otra persona. 

Y si bien la vida no es nada sencilla, las relaciones de parejas tienen sus complejidades también. Es todo un aprendizaje conservar y nutrir los vínculos amorosos y sostenerlos en el tiempo. Hay parejas, por ejemplo, que basan su estabilidad en el cariño mutuo; otras, en cambio, en la pasión; y hay también quienes ponen su acento en la compatibilidad intelectual o espiritual.

Pero vamos al test. ¿Cómo hacerlo? Muy simple: solo tienes que elegir una de las cuatro parejas. Los resultados, debajo, al costado de cada imagen.

RESULTADOS

Pareja 1

Si tu elección fue la primer pareja, entonces es bastante probable que estés atravesando un momento en el cual tu pareja, más que una compañera, es un sostén para ti, o viceversa.

La vida moderna no es sencilla, y tal vez estés atravesando tiempos difíciles, con estrés, incertidumbre, angustias o preocupación, y es importante que sepas que sí puedes contar con tu persona amada para que te acompañe a atravesar la tormenta que sea.

Sabes que pareja, a la que adoras, es un refugio donde encontrar tranquilidad.

Pareja 2

Bueno, si tu elección fue la pareja número dos, entonces es probable que estés pasando por momentos turbulentos y de de no tanta estabilidad emocional.

Tal vez estén discutiendo más que otras veces, les cueste entenderse o simplemente se sienten alejados.

Es tiempo de conversar y comunicarse más (siempre desde el respeto y el amor), y de cambiar lo que eventualmente sea necesario.

Pareja 3

Si esta fue tu elección, entonces es altamente probable que estés pasando por un momento próspero con tu pareja.

Sí, puede ser que no tengan tantas relaciones sexuales como otras veces, pero el lado amoroso está mucho más a flor de piel.

Es tiempo de abrazarse, reírse, besarse, compartir, acariciarse y demostrarse cariño en todas sus posibilidades; en otras palabras, es una etapa ideal para disfrutarse mutualmente.

Pareja 4

Si esta es la pareja que escogiste, es probable que estés viviendo un momento ardiente.

El deseo sexual se encuentra en su pico máximo de expresión y los encuentros íntimos han tomado más fuerza y profundidad.

También te sientes más atraído por tu pareja, y con más curiosidad de probar o experimentar cosas nuevas en el placer. Es fundamental no olvidarse de la confianza y el respeto mutuo a la hora de experimentar nuevos juegos y fantasías.