24 febrero, 2020

Test: elige una moneda de la suerte y conoce tu futuro

Es cierto, no hay como vivir en el momento presente. Sin embargo, es muy difícil no pensar en nuestro futuro, algo que por cierto siempre dar un giro inesperado. ¿No te gustaría, entonces, saber qué es lo que te depara el destino?

¿Qué nos sucederá? ¿Tendremos salud, trabajo, amor? ¿Seremos felices? ¿Cómo seremos? El futuro es un campo lleno de incertidumbres que nos despierta curiosidad, ansiedad, e incluso puede generarnos miedo y muchísimo temor. ¿Por qué? Básicamente, porque es algo sobre lo que no tenemos control, y sobre lo que prácticamente no podemos intervenir.

Hay personas que creen que el futuro de alguien está predestinado incluso antes del nacimiento, es decir, que las cosas que nos suceden ya “estaban escritas” y, por tanto, son inevitables.

Como fuera, si podemos conocer aunque sea un poco de los que nos depara el futuro, tal vez podamos adaptarnos, prepararnos o sacar ventaja de esos momentos y situaciones que se vienen.

En este simple test solo tienes que elegir una moneda y leer debajo qué tiene para decirte.

Elige una moneda

Moneda 1

Si elegiste esta moneda es porque probablemente estás por darle un vuelco de dirección a tu vida; tal vez decidas cambiar de profesión, mudarte a otro sitio, cambiar de pareja, dedicarte a tu propio proyecto, o cualquier otra cosa que hasta ahora no te has permitido siquiera planificar y, de pronto, nace en ti un deseo imposible de frenar hasta lograr hacerlo.

Moneda 2

Si elegiste esta moneda es porque el futuro probablemente tiene entre sus manos un desafío para ti que no será tan fácil, pero la meta será prometedora. Tendrás que enfrentarte a tus miedos para poder alcanzar eso que tanto deseas. Tendrás el valor para hacerlo, y disfrutarás del camino como el mejor alpinista.

Moneda 3

Si elegiste esta moneda es porque en tu futuro, algo que parecía muy claro, puede ser confuso. Puede que personas o situaciones en tu vida, o incluso aspectos de ti mismo que no se conectan entre sí, comiencen a hacerlo y eso te desoriente. Tendrás que dejar de lado las estructuras, perder un poco el control y empezar de a poco a clarificar qué puedes aprender de esos encuentros que no creías posibles. Cuando pase todo y las cosas vuelvan a su lugar, habrás ganado sabiduría.

Moneda 4

Si elegiste esta moneda es porque en tu futuro un momento de equilibrio que ni piensas que sea posible. Eliges, y lo haces bien. Las cosas que te parecen caóticas empiezan a acomodarse y tú vuelves a recuperar un poco la calma. El viento sopla a tu favor, y te dejará centrarte un poco más en ti para irradiar a tu alrededor todo lo que deseas desde lo más profundo.