29 enero, 2020

Test: la letra que veas con mayor claridad te revelará algunos secretos de tu personalidad

El subconsciente se expresa permanentemente en cada cosa que hacemos, así como también en la forma en la que interpretamos la realidad; por eso, cuando vemos objetos y formas, el cerebro repara en algunos detalles, y no en otros, que resuenan más con nuestras experiencias de vida

Una infinidad de realidades se suceden dentro y fuera de nuestra existencia a cada instante, sin siquiera ser consciente de ellas

Muchas de todas esas cosas suceden a nivel del subconsciente (o inconsciente), término utilizado en psicología y en psicoanálisis para referirse a aquello que se encuentra por debajo del umbral de consciencia. Y, a diferencia de esta última, suele resultar difícilmente accesible, salvo a través de los sueños, la hipnosis y los estados alterados de consciencia.

Aquí tendrás podrás realizar un test que te revelará ciertos aspectos desconocidos de tu mundo interior y eventualmente un par de cosas más. Todo lo que tienes que hacer es mirar atentamente la imagen y tomar consciencia sobre cuál es la letras que puedes ver más claramente.

RESULTADOS

1. La H

Eres una persona con una inmensa capacidad de liderazgo: los demás te ven como alguien distante, inaccesible; alguien que tiene que ser respetado y sobre todo que exige que sus deseos sean cumplidos de manera casi instantánea. Incluso si no quieres estar en primera línea, los demás se situarán detrás de tu escudo protector: es tu deber aprender a conservar tus amistades.

Tu alto nivel intelectual juega un papel muy importante en tu vida. Con respecto a la vida profesional, seguramente siempre hayas deseado tener un cargo, tal como: presidente de una compañía internacional, director de recursos humanos, mánager general, chef profesional o juez.

2. La Y

El 25% de las personas consideran que “Y” es la letra que pueden distinguir con más claridad. Si eres una de ellas, entonces podemos decirte que tienes un gran corazón y llevas tanto la bondad como la amabilidad por bandera, motivos por los cuales tus vínculos más cercanos se abren contigo y te consideran uno de sus líderes naturales. Tu integridad también te convierte en todo un ejemplo para los niños y adolescentes de tu comunidad.

Es posible que en más de una ocasión hayas pensado que la inteligencia no es precisamente uno de tus puntos fuertes, pero no es así. ¿No te ha apasionado nunca ser alcalde, profesor de escuela primaria, planeador de eventos e incluso monitor en un campamento infantil? Estas profesiones potenciarían todas tus virtudes y provocarían que el área en el que resides fuera un lugar muchísimo mejor.

3. La E

Quienes te rodean te tienen un aprecio especial, e incluso los que solamente te conocen de vista y apenas han tenido contacto contigo te tienen en una estima muy alta. Sientes compasión por personas que ni siquiera conoces, lo que quiere decir que tu alma es muy dulce, amable y tu corazón está lleno de paz y buenas intenciones. ¿Has notado que cuando entras a un lugartodo parece calmarse? A la inmensa mayoría de la gente le encanta permanecer junto a ti, ya que siente muchísima paz.

Tal vez hayas pensado que un oficio para tí sería algo relacionado con la medicina. Además, otras profesiones como cocinero, director general de una sociedad benéfica o incluso abogado o policía pueden apasionarte.

4. La P

Es probable que seas una persona que no tienes miedo, curiosa, que se adapta fácilmente a las más diveras situaciones y con fortaleza fuera de lo común. Siempre estás deseando enfrentarte a nuevos retos y confías plenamente en tus capacidades.

Es probable que decidas a trabajar duro por lo que realmente quieres. Director de escuela, mountain biker, piloto de avión, doble de actor en escenas peligrosas y aventurero son algunas de las profesiones que podrías desempeñar con naturalidad.

5. La A

Puedes aprender nuevos conceptos rápidamente y adaptarte a nuevas situaciones casi inmediatamente. Todo lo referente al terreno artístico tiene una enorme influencia tanto en ti como en tus más allegados, aunque posiblemente estos últimos no entiendan en más de una ocasión tu afición por la pintura, el canto o la literatura. Además, posees grandes dotes comunicativas y una capacidad innegable para convencer a los demás de tus argumentos. ¡Sé empático y más simpático con los demás y todo fluirá naturalmente en tu vida!

Hay una serie de oficios que podrías desempeñar: artista, profesor de escuela secundaria, escritor de Best-Sellers, investigador, científico e incluso jefe de una gran compañía.

6. La X

Tu hipersensibilidad te permite sentir a los demás sin ningún esfuerzo. No hay nadie mejor que tú para dar consejos; entiendes lo que le pasa al resto como si te pasase a tí. Unos pocos minutos en tu compañía serás suficientes para que brote una sonrisa en el rostro de quienes acuden a tí para sentirse mejor.

Te podrías desempeñar naturalmente como: espía, coach, psicólogo y profesor universitario.

Fuente: Solo para los Curiosos