17 marzo, 2020

Test: la rosa que elijas te dirá cómo será esta año para tí

Cada año nuevo que comienza nos preguntamos qué nos deparará el futuro; en este simple test podrás tener una noción sobre qué te sucederá en los próximos meses

¿En qué consiste el test? Muy simple: elige una rosa y luego fíjate cuál es la respuesta para tí. Antes de hacerlo, cierra los ojos, respira profundo, relájate unos instantes y, cuando te sientas que ya estás en condiciones, abre tus ojos y haz tu elección. ¡Suerte!

Rosa 1

No tendrás problemas en dejar atrás lo que ya fue o ya no quieres para tu vida, porque has decidido que es hora de que algo nuevo tiene que llegar a tu vida.

Si tu elección fue la primera rosa, entonces hay grandes chances de que te animes a finalizar ese proyecto que hace tiempo venías postergando.

Te sorprenderás de la determinación con que encararás tu nueva vida.

Rosa 2

Si tu elección fue la segunda rosa, entonces este año será un momento para recapitular y reflexionar sobre todo lo que has vivido hasta aquí.

Sí, será el tiempo de parar la pelota y no tomar ninguna decisión radical.

Es un momento de una gran introspección; algo más interno, personal. Por eso, no te preocupes si estás un poco más para adentro que de costumbre. Es simplemente que estás atravesando un cambio profundo y necesitas del silencio y de la soledad. ¡Respétate lo que tu ser te pide!

Rosa 3

Si tu elección fue la tercera rosa, entonces es probable que este año sea una especie de montaña rusa para tí. Son los típicos momentos de la vida en los que no te entiendes ni a tí misma; por eso, no te sorprendas si las demás personas te dicen que te notan algo distinta y cambiada.

Simplemente, recuerda que tendrás vaivenes, y que esas idas y vueltas internas serán parte de tu forma de transitar el nuevo año.

Es cierto que los cambios nos desacomodan; por eso, date un tiempo para la adaptación a tantos cambios. Ten presente que te encuentras frente a una nueva aventura y que todo pasa; antes de que te des cuenta ya volverás a sentir la estabilidad que tanto anhelas.