16 marzo, 2020

Test: lo que primero veas te revelará qué buscas en el amor

Descubre qué buscas en una pareja por medio de este fascinante test de personalidad

Ya lo dijo Freud muchos años atrás: el inconsciente se expresa permanentemente a su manera, en cada cosa que hacemos, así como también en la forma en la que interpretamos la realidad. Y es por eso que cuando vemos una imagen, el cerebro repara en algunos detalles, y no en otros, que más resuenan con las experiencias de vida y con la personalidad de quien la mira.

Respecto del amor, sabemos que no es un sentimiento: el amor es nuestra verdadera naturaleza. Pero en el fascinante test que aquí se comparte nos referimos al amor de parejas, de relaciones. Sí, al amor del enamoramiento.

Por tal motivo, y teniendo en cuenta de que nos referimos al amor romántico, por llamarlo de algún modo, veremos que no todas las personas viven el amor de igual manera, así como tampoco se mantiene constante a lo largo de nuestras vidas. Lo que pensamos y sentimos sobre el amor puede variar.

Ahora, la pregunta es la siguiente: ¿siempre sabemos qué esperamos del amor? ¿Qué es lo que verdaderamente buscamos cuando decimos que queremos «amor» en nuestras vidas?

Este fascinante test puede darte una respuesta que quizás no sabías o no esperabas.

¿Qué hacer? Simplemente, hay que mirar atentamente la imagen de abajo y tomar consciencia sobre qué es lo primero que ves. Las respuestas que se comparten luego pueden brindarte pistas sobre cómo es tu personalidad, cuál es tu mayor virtud y cómo eres en el amor.

¿Qué es lo primero que ves?

test

Respuestas:

1. Un barco con dos personas

Si lo que primero viste fue barco con dos personas, entonces lo que profundamente esperas del amor es que sea estable. No eres de las personas improvisadas que le gustan las cosas hechas así nomás, sin planificación, y además sueles desconfiar de las cosas que suceden de golpe, sin esfuerzo y pasionalmente.

Al igual que con todo lo que haces en tu vida, en el amor también prefieres ir despacio, lento pero seguro, ya que lo que verdaderamente te importa es construir vínculos a largo plazo.

La confianza es muy importante para tí, y por eso no te gusta apresurarte. Necesitas tiempo para confiar, conocer, creer y, finalmente, entregarte.

2. Un cocodrilo

El hecho de que lo primero que hayas visto fue un cocodrilo puede significar muchas cosas pero, lo más importante, es que en tu vida anhelas que el amor sea intenso, pasional y movilizante.

En absoluto, no eres de ese tipo de personas que prefieren las rutinas y los lugares cómodos, sino que necesitas sentir curiosidad, placer, divertirte, mantener encendido el deseo y renovar el vínculo, creativamente, en forma constante.

3. Un electrocardiograma 

Por último, si lo primero que viste en la imagen fue la línea irregular con forma de electrocardiograma o trazo de escritura, entonces lo que buscas en el amor es algo genuino. Eso es lo más importante para tí. No importa la forma que tome esa relación, ya sea tanto pareja como amistad.

Lo que sí quieres, es sentir algo real, sincero, de corazón a corazón. No estás para mentirte ni para que te mientan. Para tí eso es lo que más vale, lo que más te alegra el alma: la verdad.

Ningún vínculo sin sentimientos profundos de ambas parte vale la pena para tí. Quieres que lo que sea que vivas con tu pareja te conmueva de verdad, y eso es lo que buscas en el amor.

¿Sientes que te sirvió el test? Si la respuesta es si, ¡compártelo!

Fuentes: Life coachcode Bioguía